Información Importante

Pre Orden

¿Qué significa que un producto PRE ORDEN? La PRE ORDEN Son las piezas que no se encuentran en stock en nuestro taller en el momento de efectuar tu pedido, sino que se confeccionan bajo pedido para cada cliente.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido si compré un producto que está en PRE ORDEN? El tiempo de entrega de nuestro producto de en pre-orden es de 3 días hábiles contados desde el momento que el pago ha sido totalmente procesado y aprobado, Sin embargo, por razones ajenas a nuestra voluntad, en el proceso de producción y envío este tiempo es aproximado y puede variar ligeramente, bien sea antes de los 3 dias hábiles o después.

¿Qué pasa si en un pedido compro productos que están disponibles y productos que están en PRE ORDEN? En este caso, ten en cuenta que por defecto esperaremos a que estén disponibles todos los productos de tu orden para hacer un solo envío y que no pagues varios envíos. De igual forma nos estaremos comunicando contigo para confirmar si en efecto quieres esperar los productos de PRE ORDEN o prefieres recibir primero los disponibles.

Pre Venta

¿Qué significa que un producto PRE Venta? La PRE VENTA es una opción de compra que te ofrecemos que te permite ser de las primeras personas en adquirir las nuevas piezas y asegurar tu producto antes de que se agote.

Cuando un producto aparece con la etiqueta de PRE VENTA significa que ya está en producción en nuestro taller, pero todavía no se encuentra disponible para envío inmediato.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido si compré un producto que está en PRE VENTA? El tiempo de entrega de nuestro producto de compra en preventa es de 3 días hábiles contados desde el momento que el pago ha sido totalmente procesado y aprobado, Sin embargo, por razones ajenas a nuestra voluntad, en el proceso de producción y envío este tiempo es aproximado y puede variar ligeramente, bien sea antes de los 3 dias habiles o después.

¿Qué pasa si en un pedido compro productos que están disponibles y productos que están en PRE VENTA? En este caso, ten en cuenta que por defecto esperaremos a que estén disponibles todos los productos de tu orden para hacer un solo envío y que no pagues varios envíos. De igual forma nos estaremos comunicando contigo para confirmar si en efecto quieres esperar los productos de PRE VENTA o prefieres recibir primero los disponibles.

Politicas de reembolso

CAMBIOS:

Si usted quisiera cambiar su producto por otra talla u otro modelo Envíe un correo electrónico a lardecpedidos@gmail.com, Por favor, indique el motivo por el que usted está intercambiando el producto. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico con las instrucciones a seguir.

Los artículos deben ser devueltos sin usar, sin lavar, sin daños y en perfecto estado. Todos los artículos deben ser devueltos en su envoltorio original con todas las etiquetas adjuntas y en perfectas condiciones. Paquetes devueltos deben incluir todas las bolsas y envolturas.

Nos reservamos el derecho a rechazar un cambio si los productos no están en buenas condiciones, han sido usados o alterados de cualquier forma, o si faltan las etiquetas originales.

Nota: Todos los gastos de envío para el intercambio correrán por cuenta del cliente, así como también cualquier diferencia de precio sobre el nuevo producto . Si la diferencia de precio es a su favor, recibirá una nota de Crédito

Si necesita más información, póngase en contacto por medio de nuestros canales de comunicación.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para responder a cualquier pregunta. Gracias.

NOTA: TODOS LOS ARTÍCULOS EN OFERTA SON VENTA FINAL, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN ESTE CASO.


Proceso de compra


Orden recibida

Una vez recibido su pedido, el pedido está en espera hasta que confirmamos que el pago se ha recibido.

Orden en proceso

Tan pronto como su pago sea confirmado, procederemos a empacar y a preparar su producto para ser enviado.

Orden enviada

Una vez que su pedido sea enviado nos pondremos en contacto con ud para informarle.

Método de envio

Utilizamos servicio delivery para hacer las entregas en la zona de Lechería, Nueva Barcelona y Puerto la Cruz.

Utilizamos diferentes empresas para realizar los envíos a nivel Nacional ud en el momento de concretar su pedido escogerá la de su preferencia.

No somos responsables de los retrasos en la entrega, extravío de paquetes por parte de las empresas de envío, ni de ningún otro problema una vez que su pedido se haya enviado. En caso de presentar problemas una vez su paquete haya sido enviado, debe realizar el reclamo directamente con la empresa de entrega seleccionada por ud. en su proceso de compra.

Si el pedido es devuelto por la empresa de transporte por no poder entregarlo, usted es responsable de pagar el envío de vuelta.

Método de pago

Divisas efectivo (en la zona Lechería, Barcelona, Puerto la Cruz)

Zelle: Lardecpagos@gmail.com (Suministros e inversiones herlar)

Pago Movil: 04147851464 CI: 17359300 Banco Mercantil.

Transferencias bancarias: Banco Mercantil 0105 1745048413.

CI: 17359300, Nombre: Janeth Larez.

Enviar comprobante de pago Whatsapp: 0424 8754155

Compras al mayor

Contactenos:

Whatsapp: 04248754155

Correo: lardecpedidos@gmail.com

Example blog post alt