Acerca de nosotros

Somos lardec

En nuestros uniformes encontraras exclusividad, variedad de colores y textura de telas para que te sientas comodo elegante y confortable. Te acompañamos en tu día a día con elegancia comodidad y exclusividad.

Nosotros

Lardec Uniformes

Todo comenzó hace más de 40 años, cuando mi madre inició su pasión por la costura, corte y confección, desde la sala de su casa con tan solo una máquina de coser, confeccionaba todo tipo de prendas de vestir, inclusive vestidos de novia, cortinas y todo aquello que tuviera que ver con la confección, luego de ver que realmente era lo que quería hacer y era lo que la apasionaba, decidió abrir su primer taller por allá por los años 90, en un local muy pequeño en la ciudad de Barcelona con 3 máquinas.

A medida que fueron pasando los años fue creciendo y se mudó a otro local un poco más grande, hasta que logró establecerse y formo su taller de costura completo.

Mis hermanos y yo crecimos viendo una mujer trabajar por sus sueños, viendo a una mujer perseverante con mucha constancia y determinación para lograr y alcanzar su sueño de construir una empresa.

y ser sostén de familia junto con mi padre, quien se desarrollaba en otras áreas de trabajo que nada tenía que ver con la confección de ropa.

Hoy en día nosotros sus hijos seguimos impulsando esta empresa y continuando con la tradición familiar, abriendo una nueva ventana dedicada a la fabricación y confección de uniformes tipo scrubs, que pueden ser usados en la rama médica, uniformes que también son hechos pensando en la elegancia, comodidad y confort de estilistas, personal de mantenimiento y toda aquella persona que sienta que merece estar presentable y cómodo a la hora de ejercer su labor.